Ver Krypton 1×07 HD Online Temporada 1 Episodio 7 Mega

[adscodeAPW ad=1]

Krypton 1×07 HD Online Temporada 1 Episodio 7 Mega Uno de sus seguidores saluda a la Voz de Rao cuando se prepara para un nuevo día. En la Fortaleza, Val, Seg y Adam todavía están buscando Brainiac desde el incidente de Sentry. Jayna se enfrenta a Lyta sobre la pérdida de varios Sagataris y ordena que la revisen. En una caminata, Seg siente que él y Adam están siendo seguidos. La Voz de Rao está tratando de honrar a la gente de Kandor, pero los ciudadanos están furiosos con él. La voz se dirige a Daron y le dice que alguien debe responsabilizarse por el fracaso de los militares. Lyta presenta su caso ante el consejo hasta que Daron interrumpe y hace que Lyta sea arrestada por traición por conspirar con Black Zero.

 

[bcdatos id='3026' titulo='Ver Krypton 1x07 HD Online Temporada 1 Episodio 7 Mega']

Para Ver los links, de Krypton 1×07 Online Sub Español y links de Krypton 1×07 para descargar en latino, solo tienes que darle me gusta al cuadro que esta abajo y saldran los enlaces, ayudanos compartiendo para que la web siga activa y los links no se mueran

 


Ver Krypton capitulo 7 – Transformation

Nombre de Los ServidoresEnlace 1Enlace 2Enlace 3
STREAMANGOSubtituladaEspañolLatino
STREAMCHERRYSubtituladaEspañolLatino
CLIPWATCHINGSubtituladaEspañolLatino
NETU.TVSubtituladaEspañolLatino
GAMOVIDEOSubtituladaEspañolLatino

Descargar Krypton capitulo 7 – Transformation

Nombre de Los ServidoresEnlace 1Enlace 2Enlace 3
MEGA720p SubsEspañolLatino
1FICHIER720p SubsEspañolLatino
FILECLOUD.IO720p SubsEspañolLatino
UPTOBOX720p SubsEspañolLatino

 

 

Ver Krypton 1x07 Temporada 1 Episodio 7 HD Online

 

 

Esperemos sigas disfrutando de la pagina seriesdesuperheroes, en ella podras encontrar todo lo relacionado con los super heroes de marvel y del universo de DC Comics, Disfruta de Krypton 1×07 Temporada 1 Episodio 7 HD Online en audio latino, y descargalo por los servidores de MEGA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *