Siren 3×02 HD Online Temporada 3 Episodio 2 Mega

[adscodeAPW ad=1]

Ver Siren 3×02 HD Online Castellano Mega Se muestra un flashforward de Ryn en el agua con una sirena muerta. Ben está escalando una montaña pero se duele porque no puede sacar la canción de sirena de Ryn de su cabeza. Xander sigue a Ryn en el bosque y se disculpa por lo que le pasó a su hermana. Maddie va a recoger a su madre a la estación de autobuses. Ben va a visitar a Maddie y Xander se pregunta si Ryn está causando un problema entre ellos. Xander pregunta sobre Maddie sobre su madre y si está limpia. Maddie y Xander corren afuera para ver a los leones marinos llorando y actuando. Ben y Maddie llevan a Ryn de vuelta al océano para que ella pueda investigar después de que varias ballenas hayan varado.

Se dan cuenta de que la compañía petrolera está usando cañones sónicos para mapear el fondo del océano. Encuentran una sirena muerta medio transformada y otra herida. Ben lo salva. Todas las sirenas que fueron expulsadas del agua aparecen en la casa de Helen. Todos pensaron que Ryn estaba muerto. Xander le da a una chica que conoció en el bar un recorrido por su bote. Más tarde hace una llamada como teniente Martínez y afirma que ha seguido el rastro. Siren 2×01 HD Online Subtitulada Ben ayuda a las sirenas a encontrar un lugar para quedarse y Helen se ofrece como voluntaria para quedarse con ellas. Ryn revela que una de las sirenas es la hija de Donna.

[bcdatos id='32170' titulo='Siren 3x02 HD Online Temporada 3 Episodio 2 Mega']


Ver Siren 3×02 Online Subtitulada Mega

INGLESINGLESINGLES



ServidorIdiomaEnlaceCalidad
Reproducir720p
Reproducir720p
Reproducir720p

Descargar Siren 3×02 Castellano Mega

IdiomaServidorEnlaceCalidad
Descargar720p
Descargar720p
Descargar720p
Descargar720p
Descargar720p
Descargar720p
Descargar720p
Descargar720p
Descargar720p

 

Esperemos sigas disfrutando de la pagina seriesdesuperheroes, en ella podras encontrar todo lo relacionado con los super heroes de marvel y del universo de DC Comics, Disfruta de Siren 3×02 HD Online en audio latino, y descargalo por los servidores de MEGA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *